/

Live your life as no ones looking!


lunes, 30 de noviembre de 2020

Sueños y aquello que ya está cumplido

Si echamos la vista hacia atrás, es curioso observar toda la cantidad de sueños, sueños que tenías hace 5, 10, 15 o 20 años ya están cumplidos, sin que casi te dieras cuenta. Estoy viviendo con mi novio, enamorada, en un a casa de campo, cosa que quería, creo, desde que tenía 5 años "vivir en una casa de campo con muchos animales" y, de hecho, me la imaginaba muy, muy parecida a cómo es actualmente. También soy quien quiero ser. Soy la mujer que quería llegar a ser, soy guapa, inteligente, pero a la vez sigo siendo creativa, sigo pintando, sigo siendo con alma salvaje y libre, amante de la música, de lo natural, de la magia, y sigo siendo hippie. He conseguido mantenerme tal cual soy y soy la persona que desde un principio quería llegar a ser. Una mujer fuerte, independiente, inteligente, guapa, y exitosa. Quiero... Qué más quiero? Quiero poder irme de viaje mucho, con mi familia, quiero invitar a mis padres y a todos a un restaurante hermoso, quiero casarme e invitar a la gente de argentina a la fiesta, quiero poner adiós nonino, quiero sacarme las oposiciones y decorar mi propia casa tal y como a mi me guste, pasando tardes enteras en ikea con dani, luego pedir comida para llevar, hacer viajecitos en los findes de irnos a alguna cabaña en medio de la nada, beber vino en la chimenea, ser nosotros, amarnos... Quiero estudiar frances, alemán, aprender cosas nuevas, aprender algún arte marcial, ponerme en forma, hacerme las uñas largas en color negro, hacerme balayage, comprarme un nuevo armario, aprender a tener todo organizadito y limpio, ver vídeos de limpieza y aprender... Amarme del todo, ser feliz, por fin. Y todo puede empezar hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten! BESOS :)