-lo siento pero tienes un novio irresponsable y vago
-creo q podre aguantarlo... :)
-Haha, pero tranquila que cntigo voy a intentar ser el mejor
-Para mi ya lo eresss
-tuu... no puedo describirte
-ohh :) pero si que puedes
- si es verdad : la mas guapa
la mas lista
la mejor...
mi todoo:)
- aaaaw te qiero y voss sos perfecto jaja(: mira que facil
-jaja
- te amo
-:o :(
-que?
-ahora estoy mas enamorado
por tu culpa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
comenten! BESOS :)